Detenido hombre que se hacía pasar por ortodoncista en Valencia

Además, practicaba la especialidad sin las medidas ni el cuidado apropiados

Detenido-Notitarde
Funcionarios lo identificaron, como Yovany Gabriel Catire Varillas, de 31 años de edad. Foto: Agencia

Sucesos.- Detenido hombre que se hacía pasar por ortodoncista en Valencia, específicamente en el centro histórico.

Detenido motorizado con presunta droga en Puerto Cabello

En procedimiento realizado en Borburata, en adyacencias de la plaza del lugar

Al respecto, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia arrestaron al sujeto que se hacía pasar por ortodoncista. Además, practicaba la especialidad sin las medidas ni el cuidado apropiados.

Asimismo, de acuerdo a una nota de prensa, el cuerpo policial lo identificó como Yovany Gabriel Catire Varillas, de 31 años de edad.

Indican, que una vez verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó dos registros o antecedentes.

Uno de ellos, lo responsabiliza del delito de robo genérico perpetrado en Puerto Cabello en 2003 y procesado por la Sub-Delegacion Municipal Puerto Cabello del Cicpc.

Detenido hombre

De acuerdo con el proceso realizado por los funcionarios, se le incautaron una bolsa con herramientas para el servicio de ortodoncia de diferentes colores; una lámina de cartón con varios brackets y dos aplicadores odontológicos elaborados en material sintético de color verde.

Cabe destacar, que el sujeto se encontraba incumpliendo las normativas sanitarias de bioseguridad para prevención contra el Covid-19. Debido, a que no portaba tapabocas, además de ofrecer servicios odontológicos.