Detenido hombre por estar implicado en asesinato al sur de Valencia

El responsable fue identificado como Simón García, quien presuntamente estuvo involucrado en un asesinato en 2014

Detenido - Notitarde
El cuerpo policial detuvo a García y lo pusieran a la orden del ministerio publico. Foto: Agencia

Sucesos.- Detenido hombre por estar implicado en asesinato al sur de Valencia. El responsable fue identificado como Simón García, quien presuntamente estuvo involucrado en un caso de asesinato en 2014.

Incendio en penthouse de Chacao fue controlado y no dejó lesionados

Algunos vecinos presentaron crisis nerviosas y debieron terminar socorridos por el equipo de Salud Chacao

 

Hasta este momento, el juzgado cuarto de control emitió una orden de arresto en su contra; que se materializó el jueves pasado en San Diego.

Durante un patrullaje, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego estaban en labores de patrullaje en el sector San Francisco de Cupira cuando vieron a un hombre sospechoso quien al ver la comisión intentó huir en moto y le dieron la voz de alto.

Informó la comisionada Delsis Durán, directora de ese organismo, que el sujeto no tenía ningún elemento de interés criminalístico; cuando lo chequearon por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que estaba solicitado por homicidio intencional.

 Detenido hombre

Por tal motivo, el cuerpo policial detuvo a García y lo pusieran a la orden del ministerio publico. Por otro lado, la Policía de San Diego se mantiene en constante monitoreo en las calles del municipio, sobre todo los fines de semana, a fin de prevenir los delitos en la localidad.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!