Detenido hombre por maltrato físico en contra de su expareja

Esta agresión la denunció la afectada ante funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua

Detenido hombre por maltrato físico – Notitarde
Detenido José Alejandro Gallegos por maltrato físico contra su exmujer en Naguanagua. Foto: Prensa PM

Naguanagua.- Detenido hombre por maltrato físico en contra de su expareja. Hecho ocurrido este martes en comunidad adyacente al Hospital Carabobo, en Naguanagua.

Capturada empleada del Ministerio de Salud por comercializar medicinas

La mujer identificada como Ámbar Jasmín Vargas Hernández, trabajaba como coordinadora de farmacia del Hospital General Hugo Rafael Chávez Frías, en El Vigía, estado Mérida.

El agresor, quedó identificado como: José Alejandro Gallegos, quien reside en la avenida principal Ángel Larralde. Así lo informó el comisionado Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal.

Mientras que la víctima de la presunta agresión es: Emyli Aymar Ramírez Pérez, con residencia en la misma zona.

Al respecto, la Policía Municipal de Naguanagua indicó que el ciudadano quedó detenido, luego que su expareja lo acusara de maltrato físico.

Ante el hecho, los uniformados notificaron a la Fiscal Trigésima del Ministerio Público, quien giró instrucciones a los funcionarios.

Detenido hombre por maltrato físico

Sobre este hecho, se desconocen mayores detalles, debido a que las autoridades se encuentran en plena investigación; sin embargo, vecinos dijeron que no es la primera vez ocurre.

El jefe policial hizo un llamado a las comunidades del municipio Naguanagua, para que denuncien delitos como este; así como otros tipos de hechos violentos.