Detenido hombre por matar y comerse al gato de su vecino

El fiscal Tarek William Saab, anunció que el sujeto fue puesto a las órdenes del ministerio público e imputado por los cargos crueldad y maltrato animal

Detenido hombre por matar y comerse al gato de su vecino
Las autoridades detuvieron al sujeto identificado como José Gregorio Montaño. Foto: Cortesía.

Nueva Esparta-. Detenido hombre por matar y comerse al gato de su vecino, en el estado Nueva Esparta.

Al respecto, las autoridades detuvieron al sujeto identificado como José Gregorio Montaño, luego de que fuese denunciado a través de las redes sociales de haber matado a golpes a un pequeño gato y luego de despellejarlo lo cocinó y se lo comió.

Desmantelan clínica veterinaria clandestina en Valencia

La Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal de Valencia detuvieron a dos ciudadanos

Asimismo, el fiscal Tarek William Saab, anunció que el sujeto fue puesto a las órdenes del ministerio público e imputado por los cargos crueldad y maltrato animal.

Detenido hombre por matar

De igual manera, “Paquito”, era el nombre de la mascota de su vecino, en Porlamar, isla de Margarita, estado Nueva Esparta. El dueño de la mascota había denunciado el caso en sus redes sociales que el hombre tiene historial de este tipo. “Este ser inhumano está acostumbrado a cometer actos atroces con los animales”, escribió en una historia.

Por otra parte, el periodista Dexcy Guédez denunció el brutal hecho a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que además el sujeto cometió el hecho, delante de los dos menores hijos de Montaño, a quienes les quería mostrar cómo actúa un macho.

Finalmente, José Gregorio Montaño tendrá que responder ante la justicia; por los hechos barbáricos que cometió y estará en el radar de las autoridades como un ser violento.