Detenido hombre por microtráfico en operativo de PoliGuacara

En el sector Macario Escorcha, en cumplimiento de la Misión Cuadrantes de Paz, informó la policía

Detenido hombre microtráfico – Notitarde

Guacara.- Detenido hombre por microtráfico en operativo de PoliGuacara. El procedimiento lo realizaron en el sector Macario Escorcha, al sur de la localidad.

Fiscal General informó sobre incautación de 890 kilos de cocaína

La máxima autoridad del Ministerio Público, Tarek William Saab, dijo que los procedimientos los realizaron en Táchira, Falcón y Mérida

Según informó el Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara (Iampogua), el aprehendido en flagrancia quedó identificado como Luis Miguel Castillo, de 38 años de edad.

El sujeto, tenía en su poder doce envoltorios de presunta droga denominada marihuana; precisó la Policía de Guacara.

Al respecto, el director de Iampogua, comisario general Raúl Ramírez, dijo que, en la lucha contra la criminalidad, una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje que recorría el mencionado sector, avistó a un hombre; quien al notar la presencia policial, emprendió veloz huida.

El sospechoso logró introducirse en una vivienda cercana a la torrefactora, donde lo agentes le dan captura.

Detenido hombre microtráfico

Una vez neutralizada la acción, dijo el jefe policial, procedieron a la revisión corporal, incautándole, en el interior del bolsillo derecho de su pantalón; doce (12) envoltorios de restos de semilla vegetal de presunta marihuana; así como una balanza digital.

Posteriormente, los uniformados lo trasladaron junto con las evidencias hasta la sede policial, donde notificaron del caso a la Fiscalía 12° del Ministerio Público; para continuar con las investigaciones correspondientes.

Ramírez identificó al detenido como Luis Miguel Castillo, de 38 años de edad, quien al momento de su captura se encontraba indocumentado; mientras que el caso fue remitido a la Fiscalía 12° del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Carabobo para continuar con las investigaciones correspondientes.

Asimismo, el director de PoliGuacara, apeló a la colaboración de la población para que denuncie los hechos irregulares que atenten contra la paz y la seguridad ciudadana.

Para realizar las denuncias pueden hacer uso de las líneas 0800-POLIGUA; así como a la mensajería WhatsApp 0412-2507812. Dispuestas para recibir las 24 horas los reportes y actuar en resguardo de personas y bienes.