Detenido hombre por permitir violación de su hija por alimentos

Funcionarios del Cicpc detuvieron al padre de una niña de 10 años de edad por estar acusado de permitir la violación de la menor a cambio de alimentos y dinero

Detenido hombre por permitir violación de su hija por alimentos
El operativo de captura del padre de la niña junto a otro de los presuntos involucrados en el abuso sexual. Foto: Agencia.

Sucre-. Detenido hombre por permitir violación de su hija a cambio de alimentos y dinero, en el estado Sucre.

Al respecto, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carúpano, estado Sucre detuvieron al padre de una niña de 10 años de edad por estar acusado de permitir la violación de la menor a cambio de alimentos y dinero.

Capturado hombre por actos lascivos contra una menor

Uniformados del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua) lograron capturar a un hombre que presuntamente había abusado físicamente de una niña

Asimismo, el operativo de captura del padre de la niña junto a otro de los presuntos involucrados en el abuso sexual se realizó en la cuarta calle de la comunidad Charallave, el lunes 26 de octubre. El Cicpc identificó a los detenidos como Juan José Astudillo Rivera “Juancho” (36), quien es padre de la víctima, y Luis Beltrán Fernández “Wicho” (62).

Detenido hombre por permitir

De igual manera, se conoció que durante el despliegue policial se dio a la fuga un menor de 17 años, apodado “Coco”, quien es hermano del sexagenario aprehendido. Asimismo, que los funcionarios conocieron del delito porque la madre de la niña lo denunció y tras investigaciones lo confirmaron.

Por otra parte, el organismo policial no preciso la suma de dinero; que recibía el padre por permitir que sus vecinos abusaran sexualmente en reiteradas oportunidades de su hija. Los detenidos fueron pasados a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico y la niña quedo bajo el reguardo de su madre.