Detenido hombre por amenazar a su expareja con un machete

El hecho se registró este jueves en horas de la tarde en la calle Urdaneta del sector 3 en Colinas de Girardot

Detenido hombre por amenazar a su expareja con un machete
Los agentes identificaron al detenido como; Alberto Ramón Gil Gutiérrez. Foto: Cortesía.

Carabobo-. Detenido hombre por amenazar a su expareja con un machete, por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua.

Buscan a jardinero por crimen del arquitecto Sardi y su esposa en Valencia

Funcionarios de Policarabobo y Polivalencia se reunieron con vecinos de Valles de Camoruco para fortalecer comunicación y seguridad en la zona tras el crimen de la pareja

Al respecto, el hecho se registró este jueves en horas de la tarde en la calle Urdaneta del sector 3 en Colinas de Girardot en la casa de la agraviada.

Asimismo, so conoció que el hombre llegó a la residencia de su exesposa con un machete amenazándola de muerte frente a sus hijas; seguidamente la víctima realizó la denuncia ante la policía de Naguanagua.

Detenido hombre por amenazar

Por su parte, los uniformados se trasladaron hasta el sector donde ocurrieron los hechos; hasta dar con la captura del sujeto en la calle Los Mangos.

De igual manera, los agentes identificaron al detenido como; Alberto Ramón Gil Gutiérrez, quien al momento de su arrestó tenía en su poder el arma blanca con que amenazó a la mujer, siendo incautado para las investigaciones.

El hombre quedo a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.