Detenido hombre por maltrato a una mujer en Tocuyito

La víctima denunció la agresión en Centro de Coordinación Policial de Libertador y los funcionarios lo aprehendieron y colocaron a la orden del Ministerio Público

Detenido hombre por maltrato – Notitarde
Leobaldo Jesús González, está a la orden de la Fiscalía por maltrato a su exmujer. Foto: Prensa Polilibertador

Valencia.- Detenido hombre por maltrato a una mujer en Tocuyito. Según la policía, el ciudadano utilizando una escopeta amenazaba y maltratada física y verbalmente a su expareja.

Este hecho violento ocurrió en la comunidad Fundación CAP, sector 3, calle Caracas, casa sin número, en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

Así lo informó el director de la Policía de Libertador, comisionado Rubén Maldonado, quien identificó al detenido como: Leobaldo Jesús González, de 48 años de edad.

Precisó el jefe policial, que en el sitio de la captura del hombre incautaron un arma de fuego tipo escopeta, de fabricación no industrializada; sin marca ni serial visible; además de un cartucho percutido.

El ciudadano retenido; así como las evidencias incautadas quedaron a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, a cargo de la doctora Alejandrina Barrios.

Según el caso, González quedó detenido, luego que su expareja lo denunció en la sede de Polilibertador, por violencia de género.

Detenido hombre por maltrato

La ciudadana acusó a su expareja de agredirla física y verbalmente; además de amenazarla con un arma de fuego, dentro de su vivienda.

Tras la denuncia, una comisión se trasladó al lugar con la denunciante y aprehendió a González.