Detenido hombre por presunto abuso a un adolescente con discapacidad

El hecho se registró en el sector Trasandino de Carora, estado Lara

Detenido hombre - Notitarde
El caso está a disposición del MP. Foto: Referencial.

Lara.- Detenido hombre por presunto abuso a un adolescente con discapacidad intelectual. Funcionarios de la Policía Científica adscritos a la Delegación Municipal Carora realizaron la detención.

Según informó Prensa Lara, la madre de un joven de 17 años de edad, se percató el pasado viernes 20 de noviembre que su hijo tenía una actitud rara.

GNB desmantela depósito clandestino con 1680 litros de combustible

Militares adscritos al Destacamento N° 620 efectuaron el desmantelamiento del depósito

En ese sentido, la mujer, quien se encontraba en su casa, en el sector Trasandino de Carora, estado Lara, comenzó a realizarle preguntas a su hijo, quien presuntamente le confesó que alguien había abusado sexualmente de él.

Al parecer, durante el interrogatorio a su hijo y la descripción que le dio, logró identificar al supuesto agresor como Jonny Jesús Suárez Viera, de 48 años de edad, vecino del sector.

Detenido hombre por abuso

Además, el sujeto, de acuerdo a una fuente policial, había sido visto días antes muy cerca del joven.

En detalle, los uniformados detuvieron a Suárez en su casa; incautando un máchate, presuntamente usado para amedrentar al adolescente discapacitado.

La Policía Científica señaló que el hecho habría sucedido la semana pasada, cuando el sujeto supuestamente vio pasar cerca de su casa al adolescente, luego lo abordó, amenazándolo con un machete y llevándolo contra su voluntad hasta una quebrada, donde ocurrió el delito.