Detenido hombre por presunto abuso a su hija

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a Luis Antonio Naranjo Melchor de 58 años

Detenido hombre por abusar a su hija
Este hecho ocurrió en una residencia ubicada en la urbanización La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry.Foto:Agencia.

Aragua-. Detenido hombre conocido como “el monstruo de la candelaria” por presuntamente abusar a su hija, en el estado Aragua.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a Luis Antonio Naranjo Melchor de 58 años; tras ser denunciado de violar a su hija de tan solo nueve años, según reseñó el diario Periodiquito.

Asimismo, este hecho ocurrió en una residencia ubicada; en la urbanización La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry, de la entidad aragüeña.

Detenido hombre

Líder de Tupamaro José pinto le dictaron privativa de libertad

Se le imputaron los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles e innobles

De igual manera, se conoció que la niña era violada; por su propio padre desde que tenía aproximadamente 4 años. Este hecho fue descubierto por la madre de la pequeña al notar; que su hija sostenía una actitud extraña contra su padre.

Por su parte, la madre se dio cuenta porque su hija no mostraba ningún afecto de cariño hacia su progenitor, sino rechazó, hasta que un día empezó acercársele más a la niña y hacerle preguntas, donde en medio del llanto; la pequeña confesó la terrible noticia que tenía que sufrir por el hombre que la procreo cuando se encontraba a solas con él.

El sujeto esta puesto bajo las órdenes de la Fiscalía; para ser presentado, ante los tribunales correspondientes.