Detenido hombre que intentó hurtar lámpara de alumbrado

Polinaguanagua lo capturó en flagrancia cuando forcejeaba con un trabajador para quitarle la luminaria, en la avenida Universidad

Detenido hombre – Notitarde

Naguanagua.- Detenido hombre cuando presuntamente intentó hurtar una lámpara de alumbrado público en avenida de Naguanagua.

Solicitan ante Fiscalía General investigar a periodista por incitar al odio

Defensores piden iniciar una investigación contra el periodista Jesús Fadul, del portal digital Noticias 24 horas; por el delito de instigación al odio

El aprehendido presentó 10 registros policiales; según informó el comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal de Naguanagua.

Detalló el jefe policial que, el procedimiento lo realizaron en labores de patrullaje para verificar el cumplimiento de las normas de seguridad en la semana radical estricta.

Indicó que detuvieron al sujeto, cuando intentaba hurtar una de las lámparas de alumbrado colocadas recientemente por la alcaldía, en la avenida Universidad.

El comisionado agregado, identificado al apresado como: Luis Eduardo González, quien supuestamente forcejeaba con un trabajador de Fundanagua para arrebatarle la luminaria.

Los uniformados en un recorrido de rutina en la avenida Universidad; específicamente frente a una panadería, observaron a dos hombres forcejeando.

Detenido hombre

Uno de ellos, lo señalaron de haber sido sorprendido hurtando una lámpara de Iluminación, la cual estaba siendo instalada por un trabajador de la Alcaldía de Naguanagua.

El acusado, presuntamente, intentó agredir al trabajador con un machete que llevaba consigo, dijo el comandante de la PM.

Asimismo, Aguilar comentó que al verificar al hombre por el Sistema de Investigación Policial (Siipol), arrojó 10 registros policiales por hurto genérico común: además de tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico, violencia física.

También posee registros por posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarias químicas.

Además, el aprehendido poseía registros por los delitos de hurto genérico y tráfico de drogas.

Aguilar aseguró que Luis Eduardo González quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.