Detenido hombre por robo y abuso sexual de parejas

Los funcionarios aprehendieron a José Gregorio Vargas Landaeta de 35 años de edad al estar acusado de cometer abuso sexual contra cuatro personas

Detenido hombre por robo y abuso sexual de parejas
El detenido, junto a las evidencias, serán puestas a orden del Ministerio Público. Foto: Cortesía.

Falcón-. Detenido hombre por robo y abuso sexual de parejas, este jueves en el estado Falcón por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal Punto Fijo.

Al respecto, los funcionarios aprehendieron a José Gregorio Vargas Landaeta de 35 años de edad; al estar acusado de cometer abuso sexual contra cuatro personas.

Detenidos operadores de gasolinera subsidiada por cobrar en dólares

Funcionarios militares de la Guardia Nacional Bolivariana arrestaron a los 5 sujetos

Asimismo, el cuerpo policial informó que la captura ocurrió en una casa del sector Nuevo Amanecer de Punta Cardón, municipio Carirubana en una investigación que ejecutaron luego de la denuncia de las cuatro personas, entre ellos dos adolescentes, una hembra y otro varón.

De igual manera, luego de que el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), hiciera los exámenes respectivos y se verificara que fueron ultrajados, los agentes identificaron al hombre; conocido en la localidad como “Goyo cuadrado, el monstruo del Bicentenario” y lo detuvieron.

Detenido hombre por robo

Por su parte, Vargas Landaeta registró antecedentes por violencia de género, porte ilícito de arma de fuego y está solicitado por homicidio. Al momento de la detención, le incautaron una escopeta calibre 12 milímetros con un cartucho del mismo calibre sin percutir.

Además, se conoció que el hombre esperaba que las adolescentes caminaran por el lugar acompañadas de un hombre y, bajo amenaza de muerte, los llevaba a una zona enmontada; donde los obligaba a tener relaciones sin importarle el parentesco y posteriormente abusaba sexualmente de la dama.

Las investigaciones de este caso continúan a fin de conocer si hay otras víctimas de este hecho. El detenido, junto a las evidencias, serán puestas a orden del Ministerio Público.