Detenido joven con presunto cobre en Campo de Carabobo

En procedimiento de funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIPEL) del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Libertador, en el sector el Panal, de Independencia

Detenido joven – Notitarde
A Yunior Enrique Calderón Mujica, lo detuvieron con presunto cobre en Campo Carabobo. Foto: Prensa PM Libertador

Tocuyito.- Detenido joven con presunto cobre en Campo Carabobo. El procedimiento lo realizó la PM de Libertador la tarde del miércoles 24, en la calle principal del sector El Panal.

Niña documentó en su diario las veces que su padrastro la violó

Cicpc Las Acacias, capturó al agresor en la calle Padre Alfonzo de la urbanización Los Colorados, parroquia San José de Valencia

La policía identificó al detenido como: Yunior Enrique Calderón Mujica, de 20 años de edad; supuestamente le incautaron material estratégico (cobre) dentro de un bolso.

Según la reseña del caso, funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIPEL), adscritos a la Coordinación de Análisis y Seguimiento de Información, realizaban patrullaje preventivo por el sector El Panal.

En el recorrido, supuestamente observaron a un ciudadano; cuando al notar la presencia de los uniformados, tomo una actitud nerviosa; así como esquiva.

Detenido joven

Por tal motivo, los funcionarios procedieron a descender de la unidad para verificar al ciudadano. Al momento de realizarle una inspección corporal, presuntamente le incautaron en el interior de un bolso tricolor material estratégico (cobre).

Tras el hallazgo, practicaron la aprehensión del joven y lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial en Tocuyito, para las actuaciones correspondientes.

Este caso quedó a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con competencia en material estratégico.

Indicó la policía que en el procedimiento incautaron 10 kilogramos de presunto cobre; además de un bolso tricolor.

El procedimiento lo realizaron bajo los lineamientos del comisionado agregado Rubén Maldonado, Director de la Policía del Municipio Libertador; también bajo la supervisión del comisionado Neomar Suárez. Todos cumpliendo instrucciones del alcalde Juan Perozo.