Detenido joven que intentó abusar de una niña en sector de Miranda

Este hecho ocurrió en sector Los Naranjitos del estado Carabobo, luego que la menor de 8 años logró zafarse del agresor y huir hasta llegar a los brazos de su madre

Detenido joven que intentó abusar de niña – Notitarde
PM de Miranda, apresó a Keyber Mayensor Torralba Flores, por intentar violar a una niña. Foto: Sala Situacional I.A.P.P.M.

Valencia.- Detenido joven que intentó abusar de una niña en sector de Miranda.  Esta captura la logró la Policía local, luego de que la madre de la menor formuló la denuncia del hecho.

La agresión ocurrió en la comunidad Los Naranjitos, donde los uniformados detuvieron a Keyber Mayensor Torralba Flores, de 27 años; señalado en el hecho.

Detenido hombre por maltrato a una mujer en Tocuyito

La víctima denunció la agresión en Centro de Coordinación Policial de Libertador y los funcionarios lo aprehendieron y colocaron a la orden del Ministerio Público

El informe policial del caso indica que, el hombre valiéndose de engaños, intimidación y bajo amenaza hizo que la niña entrara al interior de su residencia

Posteriormente, el abusador logró tocar las partes íntimas de la víctima, quien pudo zafarse de él y huir hasta llegar a donde su madre.

Ante el intento de violación de su hija, la progenitora de inmediato se trasladó hasta el comando de la Policía Municipal, donde formuló la denuncia.

Detenido joven que intentó abusar de niña

Tras conocer del hecho, una comisión de funcionarios se trasladó al sitio logrando dar con el victimario, a quien llevaron al Centro de Coordinación Policial.

Minutos después, notificaron del procedimiento al Fiscal 20 en materia de Protección al Niño, Niña y Adolescentes, quedando así a orden del Ministerio Publico.