Detenido joven por agredir a su esposa y a su hijo con un machete

Detenido - Notitarde
Joven está preso por agredir con un machete a su mujer y a su hijo en Los Guayos. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Detenido joven por agredir a su esposa y a su hijo con un machete. Policarabobo arrestó al hombre en zona de Los Guayos, por violencia doméstica y de género.

Según la policía, la mujer y el menor, tras ser chequeados por un médico en un centro de salud, presentaron heridas, hematomas y golpes en distintas partes del cuerpo.

El director de Policarabobo, comisionado Yosbel Solórzano, indicó que capturaron al sujeto; luego de ser alertados por una ciudadana quien aseguró ser víctima de constantes maltratos por parte de su pareja.

Tras conocer del caso, los funcionarios se trasladaron hasta el barrio Félix Hipólito, en Los Guayos, en la búsqueda del presunto agresor.

Al llegar a la vivienda, los uniformados avistaron a un infante, quien se encontraba golpeado en varias partes del cuerpo.

De inmediato, le preguntaron a la progenitora sobre el estado del menor, y ella aseguró que tanto su hijo como ella eran maltratados constantemente por su esposo. El hombre con un machete los lastimaba causándole marcas en sus cuerpos.

Posteriormente,  los oficiales trasladaron a las víctimas hasta un centro de salud cercano. “Al ser valorados por un médico, el menor presentó hematoma en el oído izquierdo; así como herida en la nariz y un golpe en la pierna izquierda producto de los maltratos de su padre.

Detenido joven

Detenido - Notitarde
Policarabobo capturó a dos hombres en Morón con escopeta y escopetín. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Mientras que la mujer, presentó diversos hematomas en su cuerpo, por lo que el agresor quedó  detenido.

La policía puso al detenido a la orden del Ministerio Público, por violencia de género en contra de su pareja y maltrato infantil en perjuicio de su hijo.

Asimismo, Solórzano señaló que al sujeto de 23 años le decomisaron un machete, con el cual cometía los maltratos.

Resaltó el jefe policial, que “no permitiremos que sigan ocurriendo estos hechos. Seremos implacables con estos agresores que atentan contra el bienestar y la vida de su familia”.

Por otra parte, el director de Policarabobo señaló que en el sector 2 de Valle Verde, parroquia Morón, aprehendieron a dos ciudadanos de 42 y 47 años.

Estas dos personas, tenían en su poder una escopeta y un escopetín, armas con las cuales cometerían hechos delictivos. Ambos están a la orden del Ministerio Público.

Detenidos

Detenido - Notitarde
Funcionarios arrestaron a individuo en Bello Monte con un facsímil. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Además, informó que en el sector Bello Monte de Valencia, funcionarios adscritos a la estación policial La Isabelica apresaron a un sujeto de 40 años.

Este hombre, cuando lo sometieron al chequeo corporal, le decomisaron un facsímil tipo pistola. Mientras que en el sector La Marucha de Güigüe, detuvieron a un individuo de 27 años, quien tenía en su poder un facsímil tipo pistola. Al parecer, intentó robar las pertenencias a  una ciudadana.

Detenido - Notitarde
En Güigüe arrestaron a sujeto que intentó robar a una mujer con un facsímil. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Te puede interesar: Herida mujer al caer desde el Distribuidor San Luis en Tocuyito