Detenido por llevar de forma intraorgánica 61 dediles de presunta cocaína

El sujeto fue identificado como I. Carrillo Crespo, de 19 años

dediles - Notitarde
Foto: Referencial.

Táchira.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Táchira y Policía Nacional Bolivariana detuvieron a I. Carrillo Crespo, de 19 años, en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros de San Cristóbal por presuntamente llevar de forma intraorgánica 61 dediles de presunta cocaína.

En un procedimiento mixto los efectivos realizaban supervisión y vigilancia dentro del puerto terrestre, cuando notaron la presencia de este hombre que mostró una actitud sospechosa frente a los cuerpos de seguridad.

(Lea también: Cráter casi se traga una camioneta en Coro (fotos))

Esto prendió las alarmas en los funcionarios quienes procedieron a realizarle una inspección corporal, donde tras un diálogo manifestó que habría ingerido algunos envoltorios de la sustancia psicotrópica ya mencionada, por lo cual fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal para atención médica.

Se pudo conocer que este joven oriundo de la ciudad de Maracaibo, de oficio obrero, tiene su residencia en el sector Santa Cruz, en la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo; quien habría llegado a la región para trasladar la droga dentro de su cuerpo hacia la ciudad de Caracas, donde recibiría una alta suma de dinero por ello.

En el centro de salud fue recibido por un equipo médico que procedió a dar el tratamiento para su expulsión, y tras cumplirlo quedará a las órdenes de la fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.

En lo que va de año, han sido capturadas 12 personas en el estado Táchira, de nacionalidad venezolana, entre ellas, seis mujeres y seis hombres quienes transportaban de forma intraorgánica presunta cocaína, que sería trasladada hacia a diferentes ciudades del país, entre ellas, Caracas.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!