Detenido productor musical por presunto abuso sexual en San Diego

El comisario Juan Carlos Ruiz, jefe de la cuerpo policial, publicó un video en el que identificó al responsable como Ricardo Rondón

Detenido-Notitarde
Rondón ofrecía contratos a sus víctimas a cambio de contactos sexuales. Foto: Agencia

Sucesos.- Detenido productor musical por presunto abuso sexual en San Diego. El procedimiento fue realizado por la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc.

Detenidos cuatro ciudadanos por incumplir estado de alarma

Procedimiento a cargo de la Policía de Valencia

Quienes capturaron en el municipio San Diego a un productor musical acusado de presuntamente, perpetuar un abuso sexual.

Por tal motivo, mediante de su cuenta en la red social Instagram, el comisario Juan Carlos Ruiz, jefe de la cuerpo policial, publicó un video en el que identificó al responsable como Ricardo Rondón.

Es por ello, que informó que las investigaciones permitieron a los detectives determinar que Rondón ofrecía contratos a sus víctimas a cambio de contactos sexuales con personas del entorno social del productor.

Detenido productor musical

Posteriormente, una vez concretados los encuentros, éstos terminaban grabados en secreto.

Según, la intención era generar material que permitiera chantajear a su antojo a las personas en posteriores oportunidades. Al respecto, el caso quedó a la orden del Ministerio Público en el estado Carabobo.