Detenido revendedor de gas doméstico

En el Cucharo municipio San Cristóbal, aprehendieron a Douglas Marcano, de 21 años, por la reventa de gas doméstico en pesos colombianos

Detenido revendedor de gas doméstico
Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) encontraron al joven cuando estaba comercializando el gas a vecinos de la zona. Foto: Cortesía.

Táchira-. Detenido revendedor de gas doméstico, este martes por las Faes en el estado Táchira.

Al respecto, en el Cucharo municipio San Cristóbal, aprehendieron a Douglas Marcano, de 21 años, por la reventa de gas doméstico en pesos colombianos, moneda que circula en el estado por la cercanía con el Norte de Santander, Colombia.

Fallecieron dos sexagenarios arrollados en San Diego

El comisario Eleazar Villasmil, director de la policía municipal informó que se trataba de dos adultos mayores, que pasaban los 60 años de edad cada uno

Asimismo, Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) encontraron al joven cuando estaba comercializando el gas a vecinos de la zona. Además, el cuerpo policial informó que al momento de la detención, el tachirense tenía 10 cilindros de gas llenos en su camioneta.

Detenido revendedor de gas

De igual manera, el reporte policial explicó que tras denuncias realizadas; por personas de la comunidad fue detenido el joven de 21 años por “jugar con la necesidad del pueblo”.

Por otra parte, trasladaron al sujeto hasta la sede de las Faes por el delito; de corrupción y fue puesto a la orden del Ministerio Público.