Detenido sobrino de Clíver Alcalá por la Operación Gedeón

Detenido-Notitarde
Hasta el momento han sido apresadas 28 personas, incluidos dos estadounidenses. Y otras ocho han muerto. Foto: Twitter

Notitarde.- Detenido sobrino de Clíver Alcalá por la Operación Gedeón. Entre estos ocho nuevos detenidos se encontraría, así lo informó el comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos.

«Pueblo de Venezuela, la patria se crece, su Fuerza Armada sigue garantizando la seguridad de la nación; hemos capturado hoy a esta hora a ocho terroristas mercenarios», escribió Ceballos en su cuenta de Twitter este domingo por la noche.

Alcalá, presuntamente el pasado marzo confesó, desde Colombia; estar detrás de una «operación quirúrgica» contra Nicolás Maduro.

Sobrino de Clíver

Además, se dijo este sábado, que el sobrino de Alcalá Cordones era «el cabecilla del grupo» que realizó la primera incursión marítima del pasado domingo 3 de mayo en las playas del estado de La Guaira, cercano a Caracas.

Por otra parte, hasta el momento han sido apresadas 28 personas, incluidos dos estadounidenses, y otras ocho han muerto.

Es por ello, que horas antes, el ministro del Interior venezolano, Néstor Reverol; anunció que se había detenido a tres individuos en el estado de Aragua.

Identificados como el primer teniente Jairo Betemy; el sargento segundo del Ejército Franco Jonathan y el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana Evan Rincón.

Asimismo, hasta ahora ocho ex militares venezolanos y presuntos mercenarios murieron en el intento de invasión en las playas de Macuto el pasado 3 de mayo.

 

También te puede interesar: Fiscal General anuncia detención de 31 implicados en “Operación Gedeón”