Detenido sujeto por abusar de su hijastra de 10 años

El proceso fue realizado por cuerpos del Cicpc, la tarde del este sábado 24 de octubre

Detenido-Notitarde
Al momento de su detención, portaba una cédula de identidad falsa; con el nombre de Edgar Alexander Díaz Lira. Foto: Agencia

Sucesos.- Detenido sujeto por abusar de su hijastra de 10 años. El proceso fue realizado por cuerpos del Cicpc, la tarde del este sábado 24 de octubre.

Se conoce, que el arresto se efectuó luego de una denuncia recibida, vía telefónica, y señalado fue acusado como violador.

Accidente en Autopista Valencia Campo de Carabobo deja un fallecido

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo 25 de octubre, a la altura de la Ciudadela José Martí

La información fue confirmada por el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, mediante sus redes sociales.

Presuntamente, la víctima había sido su hijastra y en la denuncia dejaron dicho que el abusador se hallaba en Catia; hasta donde se dirigieron los funcionarios.

“Tras varias pesquisas lograron la ubicación exacta y aprehensión de José Alexander González Alvarado, de 48 años, quien se encontraba  solicitado por el delito de abuso sexual a una niña de 10 años”. explicó el funcionario.

Detenido sujeto

La menor era su hijastra, Alvarado aprovechaba que su pareja saliera a realizar sus diligencias para abusar de la niña. La amenazaba con quitarle la vida para mantenerla en silencio, agregó Rico.

Por otra parte, al momento de su detención, portaba una cédula de identidad falsa; con el nombre de Edgar Alexander Díaz Lira.

Por tal motivo, destacaron en su redes sociales, que cualquier denuncia de abuso puede ser realizada al número 0424-2790619.