Detenido sujeto que arrebató celular en Los Teques

Marcano le quitó el móvil a la joven y huyó hacia el bulevar Bermúdez, donde fue alcanzado por la comisión

Detenido sujeto - Notitarde
Yemper Alejandro Marcano Idriago. Foto: Agencia

Sucesos.- El procedimiento fue realizado en  la avenida Bermúdez de Los Teques, por funcionarios de la Dirección del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, cuando capturaron a un sujeto, de 27 años de edad.Tras arrebatarle el celular a una adolescente de 16.

Indica el comunicado policial que el hombre quedó identificado como Yemper Alejandro Marcano Idriago.

Los policías efectuaban un dispositivo especial en el casco central de la capital mirandina y observaron cuando Marcano le quitó el móvil a la joven y huyó hacia el bulevar Bermúdez, donde fue alcanzado por la comisión.

En la requisa, incautaron el celular marca Samsung, propiedad de la víctima. Por tal motivo; el detenido fue trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación General para la reseña de ley.

Detenido sujeto

Marcano Idriago se encontraba bajo medida de presentación ante los tribunales del Estado Bolivariano de Miranda; por guardar relación con un expediente de fecha 18 de septiembre de 2018, por el delito de robo genérico.

La Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público, fue notificada y continuará con las averiguaciones correspondientes del caso.