Detenido sujeto por hurto en vivienda de Ciudad Alianza

El caso pasó a la orden del Ministerio Público

Hurto - Notitarde
El hombre quedó identificado como Joel Alexander Vitriago Durán (21). Foto: Cortesía.

Guacara.- Detenido sujeto por hurto en vivienda de Ciudad Alianza. Mediante procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Guacara.

Abatidos dos azotes de pasajeros en La Guásima de Tocuyito

Hecho ocurrido en la madrugada de este jueves 18, con funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, quienes venían tras la pista de una banda de asaltantes de la zona

Se conoció, que la captura se realizó en el marco del despliegue de vigilancia y patrullaje de la Misión Cuadrantes de Paz, luego de que un hombre minutos antes, junto a otro individuo, hurtaron varios enseres de una residencia ubicada en la Av. Juana La Avanzadora, 1ra etapa de Ciudad Alianza.

Al respecto, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, comentó que, «nuestros oficiales realizaban un recorrido por la calle El Cují, cuando avistaron a dos personas con enseres provenientes de una vivienda del mencionado sector; por lo que les dan la voz de alto, logrando capturar en flagrancia a uno de los individuos para trasladarlo hasta el Centro de Operaciones Policiales con los objetos sustraídos, mientras se realiza la búsqueda del cómplice de acuerdo a los datos recabados».

Además, mencionó que luego de que los efectivos realizaran el procedimiento, se presentó en la sede policial un ciudadano manifestando que los bienes recuperados eran de su propiedad y que personas desconocidas habían ingresado a su residencia para cometer el hurto.

Hurto en Ciudad Alianza

La máxima autoridad local reveló que el detenido quedó identificado como Joel Alexander Vitriago Durán, de 21 años de edad, quien se encontraba indocumentado al momento de su detención.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Carabobo para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Castañeda ratificó que no descansará hasta lograr minimizar los índices de inseguridad en la jurisdicción, instando a su vez a las personas a procesar sus denuncias sobre irregularidades a través de las líneas 0800-POLIGUA o a la mensajería WhatsApp 0412-2507812, disponibles las 24 horas.