Detenido sujeto por comercializar mercancía proveniente del hurto

La captura se realizó en la zona Industrial Castillito, San Diego

El Cicpc identificó al detenido como Claudio Antonio Chirinos Gutierrez (44). Foto: @comisariojuanruizcicpc

Notitarde.- Detenido sujeto por comercializar mercancía proveniente del hurto, tras recibir denuncias por medio de las redes sociales.

Luego de realizar una investigación funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); aprehendieron a un ciudadano identificado como Claudio Antonio Chirinos Gutierrez (44).

Transcendió que desde hace aproximadamente un año el sujeto se dedicaba presuntamente a comercializar mercancía proveniente del robo.

En detalle, Chirinos se aprovechaba de la confianza de los dueños de los productos y procedía a sustraer (zapatos deportivos) con el fin de comercializarlos.

Detenido sujeto en San Diego

En la investigación realizada por la Policía Científica en la zona Industrial Castillito, en el Municipio San Diego, al ciudadano le fueron incautados varios pares de zapatos, los cuales guardan relación con el hecho denunciado.

Los funcionarios aprehendieron al hombre bajo el cargo de aprovechamiento a un ciudadano y el caso está a la orden de la Fiscalía 1º del MP de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Además, el hecho se presentó ante el Juez de Control pertinente del Circuito Judicial de Carabobo.

También le puede interesar: Cicpc detuvo hombre por simular robo de su vehículo en Carabobo