Detenido sujeto que mantenía azotado al sector El Viñedo

El hecho se produjo este viernes en la zona antes mencionada cuando el hombre deambulaba por el sector

Detenido sujeto que mantenía azotado a habitantes de El Viñedo
El sujeto quedó identificado como Carlos Luis López. Foto: Cortesía.

Carabobo-. Detenido sujeto que mantenía azotado a los habitantes del sector El Viñedo, por parte de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia.

Al respecto, el hecho se produjo este viernes en la zona antes mencionada cuando el hombre deambulaba por el sector, y cuándo veía la oportunidad procedía a despojarlos de sus pertenencias.

Encuentran dos cuerpos de hermanas dentro de una pared

Las autoridades hallaron los cadáveres de las hermanas Inelda y Adleni Bruguera, quienes fueron asesinadas y sepultadas en un depósito dentro de una vivienda del sector Valle Verde

Asimismo, la comunidad procedió a denunciar el caso sin embargo, no se había logrado su captura, no obstante, este viernes fue observado en actitud sospechosa y cuando se le dio la voz de alto; para verificar los antecedentes o registros policiales intentó darse a la fuga, siendo capturado.

Detenido sujeto que mantenía

Por su parte, el sujeto quedó identificado como Carlos Luis López, que al ser verificada la identidad a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se determinó que el hombre tenía tres historiales policiales:

1.- Delegación Carabobo por el delito de Hurto Genérico, Fecha 26/01/2020.

2.- Delegación Carabobo por el delito de Porte Detención u Ocultamiento de Arma, Fecha 14/10/2019.

  1. -Delegación Carabobo por el delito de Hurto Genérico, de Fecha 03/01/1998.

De igual manera, durante el cacheo corporal al sujeto; se le encontró un facsímil de arma de fuego, que utilizaba para someter a sus víctimas. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.