Detenido sujeto con presunta marihuana en sus partes intimas

Tras hecho irregular reportado en el municipio Naguanagua

sujeto con presunta marihuana
Johan Ernesto Ángel González está a la orden del Ministerio Público. Foto: Cortesía.

Naguanagua.- Detenido sujeto con presunta marihuana en sus partes intimas. El hecho ocurrió este viernes 23 de octubre, mediante el Servicio de Patrullaje Motorizado de funcionarios de la Redi Central N°45.

Se conoció, que los uniformados cumpliendo con los lineamientos en materia de Seguridad Ciudadana, del alcalde Gustavo Gutiérrez y bajo la dirección general del Comisionado, Juan Carlos Aguilar, realizaron la detención en el sector de Puente Bárbula, municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Detenido por extorsión integrante de la banda 'Adriancito y Roimel'

El caso está a disposición de la Fiscalía 15° del Ministerio Público

En ese sentido, recibieron un llamado radiofónico por parte del oficial Luis Zambrano coordinador de la sala de retención, resguardo y garantía de detenidos; solicitando apoyo ya que en la sede del comando se estaba presentando una situación irregular en el área de retención número 2.

Sujeto con presunta marihuana

Trascendió, que al llegar al comando, iniciaron una inspección a todos los privados de libertad verificando al detenido de nombre Johan Ernesto Ángel González, que para el momento vestía franela color rojo y short deportivo; con una actitud hostil negándose a la inspección.

En detalle, el oficial a cargo aplicó las técnicas de UPDF dónde logró incautarle mediante inspección corporal, en la parte interna del short específicamente entre la parte íntima; un empaque de material sintético transparente, contentivo en su interior de diecinueve (19) envoltorios elaborados en material sintético contentivo de semillas y restos vegetales presuntamente de marihuana.

Por tal motivo, y en presencia de un delito flagrante, el ciudadano está a la orden del Ministerio Publico, Fiscalía decimo segundo. También se notificó del caso a la Fiscalía 14.