Detenidas 10 personas y recuperados tres vehículos

Los procedimientos lo realizaron detectives del Cicpc en varios estados del país

 

Los procedimientos se realizaron en Caracas, Carabobo, Aragua, Nueva Esparta Y Miranda. Foto: Referencial.

Sucesos.- Detenidas 10 personas y recuperados tres vehículos. Así lo informó el director de la Policía Científica Douglas Rico, mediante sus redes sociales.

Detalló, que tras despliegue en las regiones Capital, Central e Insular, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la detención de 10 sujetos.

Además, recuperaron tres vehículos, que están a la orden del Ministerio Público, debido que se encuentran involucrados en diversos delitos.

Se conoció, que en procedimientos realizados en Caracas, Carabobo, Aragua y Nueva Esparta detuvieron a Samuel Ríos (30), por actos lascivos; Robert Díaz (31), por lesiones; Alex Espinoza (34) y José Rodríguez (25), por hurto.

Detenidas 10 personas

Asimismo, aprehendieron a Jean Guevara (36) por apropiación indebida; y recuperaron un Keeway Horse, sin placas por robo.

Trascendió, que en el estado Miranda detuvieron a Joswar Arocha (23), por hurto; Roabit Patiño (23) y Andrés Rivas (44), por simulación de hecho punible; Lourbert Toussaintt (43), por hurto y ocultamiento de municiones.

Mientras que, Pedro Rodríguez (55), fue detenido por presunto abuso sexual.

De igual forma, los funcionarios recuperaron un Dihatsu, Terios Cool, placas AB507IM, por robo de vehículos y un Keeway, Horse KW150, placas AD7U08U, por hurto.