Detenidos cuatro hombres dentro de un taller por vender gasolina

Entre los detenidos se encuentra un funcionario de la GNB, a quien se le incautó 440$ en efectivo. Foto: Referencial.

Notitarde.- Detenidos cuatro hombres dentro de un taller por vender gasolina, informó el periodista Roman Camacho este jueves.

Se conoció, que los funcionarios de la Policía Científica realizaron la captura dentro de un taller mecánico en la Av. O’Higgins, El Paraíso, en Caracas.

En relación al hecho, el periodista apuntó que los cuatro sujetos se encontraban vendiendo 4 bidones de 20Lts de gasolina.

Además, trascendió que entre los aprehendidos por el Cicpc, se encuentra un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Detenidos cuatro hombres

Las capturados fueron identificados como; Giober José Castro Pirela (25), funcionario de la  GNB, quien resguardaba la estación de servicio de Caricuao.

Eduar David Chacón Guerrero (31), dueño y conductor de la grúa que era equipada con gasolina para posteriormente venderla.

José Marquina Flores (40) dueño del taller mecánico y Miguel Roguelio Silva (33), se encontraba en el sitio comprando 20 litros de gasolina pagando 60$.

De acuerdo con la información, al funcionario público le incautaron 440 dólares en efectivo y 4 bidones de 20Lt c/u de combustible.

Por el procedimiento, serán presentados en las próximas horas ante el Ministerio Público.

También le puede interesar: Secuestro de una niña deja dos muertos y dos heridos en Valencia