Detenidos cuatro jóvenes por presunto hurto de aves en Tocuyito

El procedimiento se realizó la noche de este sábado mediante labores de patrullaje

Detenidos cuatro jóvenes - Notitarde
Aprehendidos un joven de 19 años y otros de 14, 15 y 16 años de edad. Foto: Prensa Policía Municipal de Libertador

Carabobo.- Detenidos cuatro jóvenes por presunto hurto de aves en Tocuyito. El procedimiento lo realizaron la noche de este sábado funcionarios de la REDI Central.

Se conoció, que bajo supervisión del comisionado agregado Rubén Maldonado, Director del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Libertador, procedieron a trasladarse a La Granja Avícola «Los Pinos», ubicada en la carretera Panamericana Tocuyito-Lagunita, Edo. Carabobo.

Cicpc esclareció homicidio de un joven en Caracas

La muerte de Andry Gabriel Bolaños Becerra ocurrió el pasado 19 de septiembre

En relación a eso, los uniformados recibieron una llamada donde les indicaban que varios ciudadanos se encontraban hurtando aves vivas reproductoras.

Detenidos cuatro jóvenes

En detalle, luego de llegar al sitio avistaron cuatro personas que se encontraban en la zona enmontada; quienes al avistar la presencia de la comisión policial emprendieron veloz huida iniciando una persecución que terminó con la captura de las personas.

Según la información oficial, los jóvenes quedaron identificados como Jhonatan Sánchez (19), y tres adolescentes de 14, 15 y 16 años, respectivamente.

Trascendió, que como evidencias incautadas recuperaron tres sacos de color blanco contentivo en su interior con 37 aves reproductoras muertas.

El caso está notificado a la Fiscalía °26 y Fiscalía °11 del Ministerio Público.