Detenidos cuatro Sanguinarios en una fiesta en Petrocasas de Mariara

Efectivos de Policarabobo los capturaron cuando participaban en una fiesta en una vivienda en el sector de las Petrocasas “Rosa Inés”, municipio Diego Ibarra

Detenidos cuatro Sanguinarios - Notitarde
Miembros de la banda Los Sanguinarios fueron capturados en Mariara. Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo

Valencia.- Detenidos cuatro Sanguinarios en una fiesta en Petrocasas de Mariara. En el procedimiento Policarabobo colectó una escopeta y otras evidencias de interés criminalístico.

Mujer asesina a su madre a puñaladas en Barinas y Cicpc la detiene

Funcionarios de la Policía regional detuvieron a la presunta homicida de 34 años de edad, en la residencia donde estaba el cadáver de la víctima

Según informó el director de Policarabobo, comisionado Yosbel Solórzano, el hecho se suscitó en una vivienda en el sector de las Petrocasas Rosa Inés.

En el sitio, dijo el jefe policial, realizaban una fiesta que violentaba el decreto por estado de emergencia tras la pandemia por Covid-19.

Explicó el alto funcionario, que en el Centro de Coordinación Policial Mariara, recibieron la denuncia sobre contaminación sónica por una celebración en una vivienda.

Posteriormente, los uniformados se trasladaron al lugar y al llegar, notaron que había música a alto volumen, por lo que procedieron a ingresar a la vivienda.

Detenidos cuatro Sanguinarios

Detenidos cuatro Sanguinarios - Notitarde
Director de Policarabobo, comisionado Yosbel Solórzano

Al entrar a la residencia, sorprendieron a cuatro sujetos pertenecientes a la peligrosa banda delictiva “Los  Sanguinarios”.

En la inspección, los uniformados “confiscaron una escopeta cañón largo, un escopetín cañón corto; así como dos cartuchos de escopeta, un cuchillo, un radio trasmisor”.

Además, de “cuatro cajones con seis bajos  y seis twister, que quedaron a la orden del Ministerio Público”, señaló Solórzano.

Finalmente, el director de Policarabobo aseguró que el cuerpo de seguridad que dirige continuará activamente desplegado en los 14 municipios de la región. La finalidad es impedir la comisión de hechos delictivos; así como garantizar seguridad a la ciudadanía las 24 horas del día.