Detenidos dos jóvenes por violación de una quinceañera en Carabobo

Por este hecho, funcionarios de la Policía Municipal de Miranda aprehendieron a alias “Ricardito” y a “Ringi”

Detenidos dos jóvenes por violación – Notitarde
Alias Ricardito, de 18 años, sometió a la quinceañera para que el menor la abusara. Foto: Prensa PM Miranda

Miranda.- Detenidos dos jóvenes por violación de una quinceañera en Carabobo. Agresión sexual ocurrida el pasado jueves 12 en comunidad del municipio Miranda.

Policarabobo capturó a vendedor de droga en Campo de Carabobo

Al parecer, funcionarios de inteligencia le vienen siguiendo el rastro a varios distribuidores de droga en esa zona y comunidades aledañas

La información la ofreció el supervisor agregado, Josman Lucena, director de la PM de Miranda Carabobo.

Indica el jefe policial, que los presuntos responsables valiéndose de ser conocidos de la víctima la sometieron y abusaron sexualmente.

Para lograr su cometido, uno de los hombres sujetaba fuertemente a la joven; mientras el otro practicaba el acto carnal. En ese forcejeo le causaron lesiones en brazos y hombros a la víctima.

Por este caso, la policía detuvo a alias “Ricardito”, de 18 años de edad, señalado de sujetar a la menor de 15 años, para que el adolescente de 16, alias “Ringi” abusara de ella.

Tras cometer el delito, los dos violadores huyeron de la zona; mientras la víctima solicitó ayuda y denunció lo sucedido; precisó el director Josman Lucena.

Detenidos dos jóvenes por violación

Posteriormente, trasladaron a la quinceañera hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) para la respectiva evaluación médica. El estudio arrojó como resultado “sangramiento producido por las laceraciones vaginales; así como lesiones en los hombros y brazos”.

Luego, las autoridades comunicaron del hecho a la Fiscal 20 del Ministerio Público, quien ordenó la búsqueda de los sujetos denunciados por la víctima.

Desde ese momento, los uniformados se desplegaron por varios sectores del municipio, logrando la captura de los dos sujetos el pasado viernes 14.

La comisión de investigación logró aprehenderlos en el sector 23 de Enero, específicamente en la calle McGregor. Quedando los detenidos a la orden de la Fiscalía 20 y la Fiscalía 23 del Ministerio Público del estado Carabobo.