Detenidos dos sujetos tras despojar de una bicicleta a transeúnte en Guacara

A través de una denuncia por parte de la víctima, efectivos del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Guacara (Iampogua); lograron la captura

Detenidos-Notitarde
Luego de recibir una denuncia por parte de la víctima, señalando que minutos antes le habrían despojado de su bicicleta tipo montañera. Foto: Agencia

Sucesos.- Detenidos dos sujetos tras despojar de una bicicleta a transeúnte en Guacara. Según la información de la nota de prensa de PoliGuacara.

A través de una denuncia por parte de la víctima, efectivos del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Guacara (Iampogua); lograron la captura de dos individuos.

Presuntamente habrían despojado de una bicicleta a un transeúnte en la urbanización Ciudad Alianza de la jurisdicción.

Encuentran dos cuerpos de hermanas dentro de una pared

Las autoridades hallaron los cadáveres de las hermanas Inelda y Adleni Bruguera, quienes fueron asesinadas y sepultadas en un depósito dentro de una vivienda del sector Valle Verde

Así lo informó el director de PoliGuacara, Héctor Marrufo, quien aseguró que mediante labores de recorrido por la 3era etapa del sector antes mencionado; efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje lograron aprehender a dos sujetos.

Agregó, que luego de recibir una denuncia por parte de la víctima, señalando que minutos antes le habrían despojado de su bicicleta tipo montañera, por lo que se inició una verificación en el sector y a los pocos minutos fueron avistados ambos individuos; siendo aprehendidos y trasladado a la sede del Centro de Coordinación Policial.

Detenidos dos sujetos

Asimismo los detenidos quedaron identificados como: Miguel Ángel Villagómez Briceño (28) y Carlos David Oronoz Lugo (25), siendo remitido el caso a la Fiscalía 7ma en materia de Delitos Comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

El director del cuerpo policial local exhortó a la comunidad de Guacara a reportar cualquier hecho irregular que ocurra en su sector a través del número WhatsApp (0412) 2507812, y las líneas 0800 POLIGUA (0245) 7654482; y (0245) 5713339 para continuar trabajando en la seguridad de la población.