Detenidos dos hombres por robo a mano armada en Naguanagua

Detenidos – Notitarde
Presos William Arcángel Mejicano Aristeguieta y Cristo José Mendoza Monagas en Brisas del Café. Foto: @prensacicpc

Notitarde.- Detenidos dos hombres por robo a mano armada en Naguanagua. Cicpc Las Acacias, logró ubicarlos tras varios asaltos violentos en Brisas del Café.

Según información del Cicpc, a través de su cuenta en Instagram @prensacicpc, los hombres presuntamente utilizaban la fuerza física para someter a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.

Pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias, capturaron a los presuntos atracadores en la comunidad Brisas del Café, en Naguanagua.

Los pesquisas, identificaron a los detenidos como: William Arcángel Mejicano Aristeguieta (43); y Cristo José Mendoza Monagas (29).

Indican los investigadores, que estos dos individuos; supuestamente primero interceptaban a las víctimas. Luego, Mendoza utilizando un cuchillo los dejaba inmóvil. Posteriormente, Mejicano los despojaba de sus teléfonos, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Tras los análisis de telefonía, a la dirección IP de teléfonos de alta gama, se dio con la ubicación exacta de estos hombres. Al momento de la aprehensión optaron una actitud hostil y agresiva en contra de la comisión.

Detenidos dos hombres

Los funcionarios, trasladaron a los dos ciudadanos hasta la sede policial, luego de reseñarlos los remitieron a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de Carabobo.

Las autoridades, no precisaron el lugar de residencia de los dos judicializados; tampoco si tienen registros por la comisión de delito de robo u otros.

Te puede interesar: Cicpc captura a hombre buscado por maltrato infantil en Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here