Detenidos por microtráfico tres jóvenes en urbanismo de San Diego

Policía Municipal capturó a los ciudadanos, entre ellos una muchacha, en la urbanización El Remanso, tras una denuncia recibida en el comando de seguridad

Detenidos por microtráfico – Notitarde
La mujer y los dos hombres quedaron a la orden de la Fiscalía 12° de Ministerio Público. Foto: PM San Diego

San Diego.- Detenidos por microtráfico tres jóvenes en urbanismo de San Diego. Así lo informó el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal.

FAES detuvo a cuatro hombres con presunta marihuana en Valencia

Procedimiento de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las FAES, en labores de seguridad en el barrio Bella Vista de la ciudad

Según la autoridad, la aprehensión de una mujer y dos hombres, ocurrió la noche del sábado en el urbanismo el Remanso.

Precisó el jefe policial, que una comisión se trasladó hasta ese sector, luego de recibir una denuncia sobre la comercialización de sustancias ilícitas.

Luego del alerta, el comisionado Carlos Gómez, jefe de la DIEP, acompañado de varios oficiales se trasladó al sitio para dar con estas personas.

Al llegar a El Remanso, presuntamente la comisión policial observó frente a una vivienda a los tres sospechosos, por lo que le dieron la voz de alto.

En el chequeo, resultó que en una taza de plástico tenían guardados 31 envoltorios de presunta marihuana.

Detenidos por microtráfico

Tras lo incautado, dijo el jefe policial, trasladaron a los tres ciudadanos con las evidencias hasta el comando de seguridad.

Asimismo se conoció, que el caso está en poder de la Fiscalía Décima Segunda en materia de drogas del Ministerio Público. Las investigaciones en torno al caso continúan.

“Una vez más queda en evidencia la importancia de la denuncia de los vecinos y la respuesta oportuna por parte de la Policía Municipal, ya que con esta acción logramos disminuir la comercialización de drogas en nuestro municipio”, finalizó el director de la PM, Eleazar Villasmil.