Detenidos los responsables de arrollar y ocasionar la muerte de ciclistas

Explicó Saab, que una vez suscitado el arrollamiento, ambos se dieron a la fuga y simularon el robo del vehículo

Detenidos-Notitarde
Se trata de Ángelo Jesús Guzmán Cova y de Lesgris Carolina Guzmán Cova. Foto: Agencia

Sucesos.- Detenidos los responsables de arrollar y ocasionar la muerte de dos ciclistas, en Cumaná, estado Sucre, el pasado fin de semana.

Murieron dos ciclistas arrollados y el conductor se dio la fuga

Presuntamente, los funcionarios hallaron abandonado en una chivera el vehículo involucrado en el siniestro

Los presuntos responsables ya se encuentran a la orden del Ministerio Público para cumplir el procedimiento judicial correspondiente.

Asimismo, la información fue confirmada en la red social Twitter, de el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, quien mencionó que se trata de un hombre y de una mujer, plenamente identificados.

Al respecto, mencionó los nombres de los detenidos. Se trata de Ángelo Jesús Guzmán Cova y de Lesgris Carolina Guzmán Cova.

Explicó Saab, que una vez suscitado el arrollamiento, ambos se dieron a la fuga y simularon el robo del vehículo.

Murieron-Notitarde
Se conoce, que uno de los atletas fallecido de manera inmediata por el impacto. Foto: Agencia

Cabe destacar, que el accidente ocurre cuando cuando el carro embistió a dos ciclistas en la avenida Rotaria de Cumaná, en el oriental estado Sucre.

Se conoce, que uno de los atletas fallecido de manera inmediata por el impacto y otro, herido e internado en un centro asistencial donde posteriormente sucumbió producto de las graves lesiones.

El ciclista identificado como Giussepe Lorio falleció en el acto. Sin embargo Jesús Blanco, gravemente herido, fue trasladado al Hospital de Cumaná, donde murió unas horas más tarde.

Detenidos los responsables