Detenidos tres asaltantes de transporte público en el Big Low

Funcionarios de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc en labores de patrullaje les avistaron en flagrancia cometiendo el robo a los usuarios de una camioneta

Detenidos tres asaltantes de transporte público
Durante el procedimiento recuperaron 20 teléfonos celulares.Foto:Agencia

Notitarde-. Detenidos tres asaltantes de transporte público, en las cercanías del Big Low Center.

Funcionarios de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc en labores de patrullaje les avistaron en flagrancia cometiendo el robo a los usuarios de una camioneta de pasajeros.

Los agentes les dieron la voz de alto, pero los asaltantes optaron por intentar emprender la huida a bordo de unas motos que les esperaban en las cercanías del centro comercial Big Low Center, en el municipio San Diego.

Detenidos tres asaltantes

Sin embargo, la rápida acción del cuerpo policial permitió la captura de los tres de ellos, aunque un cuarto antisocial logró escapar, pero quedó plenamente identificado.

Detenidos tres asaltantes de transporte público
La rápida acción del cuerpo policial permitió la captura de los tres de ellos.Foto: Cortesía.

Por su parte, el comisario jefe Juan Carlos Ruiz identificó a los arrestados como Ovidio Jesús Arráez León, de 20 años; Yorgenis Useche Mijares, de 23 años; y Jhover Josué Lozada Rumbos, de 20 años miembros de una banda conocida como “Los Buseteros”.

De igual manera, durante el procedimiento recuperaron 20 teléfonos celulares. Además fueron incautadas un revolver calibre 38, municiones del mismo calibre, un arma blanca tipo cuchillo, dos bolsos y una moto.

También te puede interesar: Muere mujer arrollada por una moto mientras esperaba cargar combustible