Detenidos tres hombres por robo en transporte publico

Funcionarios de la Policía municipal de Chacao realizaron la aprehensión de tres individuos luego de perpetrar el robo

Detenidos tres hombres por robo en transporte publico
Una de las víctimas que se bajó del autobús y alertó a una pareja de funcionarios motorizados.Foto:Agencia.

Miranda-. Detenidos tres hombres por robo en transporte público, en el estado Miranda.

Funcionarios de la Policía municipal de Chacao realizaron la aprehensión de tres individuos; luego de perpetrar el robo en contra de ciudadanos que se desplazaban en una unidad de transporte público.

Por su parte, el director del cuerpo de seguridad Comisionado Rúbel Vásquez destacó que gracias a la denuncia oportuna; de una de las víctimas que se bajó del autobús y alertó a una pareja de funcionarios motorizados, se pudo dar alcance al carrito por puesto y detener a los maleantes.

Detenidos tres hombres

Asimismo, el funcionario explicó “la víctima vio a los funcionarios y les manifestó que unos sujetos en la parte interna de un transporte de pasajeros, mediante la fuerza física y bajo amenaza de muerte los despojaron de su teléfono celular, por lo que de inmediato; se notificó del procedimiento y se logró ubicar el vehículo en la avenida Francisco de Miranda entre las calles Élice y Guaicaipuro de Chacao”.

De igual manera, Vázquez señaló que los sujetos fueron identificados como; Mora Araque Wilmer José (27), Rodríguez Muñoz José Andriot (26), y Pérez Gavidia Cristian Alfredo (25), quienes serán presentados en las próximas horas; ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia.

Detenidos tres hombres por robo en transporte publico
Los sujetos son Mora Araque Wilmer José (27), Rodríguez Muñoz José Andriot (26), y Pérez Gavidia Cristian Alfredo (25).Foto: Cortesía

Por otra parte, en otro hecho funcionarios realizaron la aprehensión; en la Av. Arturo Uslar Pietri con calle Sucre de Chacao de Héctor Eduardo Estévez Udiz de 41 años de edad, quien al observar a una comisión policial adoptó una actitud evasiva y nerviosa.

Además al solicitarle la justificación de presencia, no supo contestar y tras ser verificado; por el Sistema de Información Policial, resultó estar solicitado por juzgado 41 del Circuito Judicial Penal del AMC.

También te puede interesar: Explosión de cocina con leña afectó dos casas