Detienen a empleados de la Aduana Aérea de Maiquetia por robo

Luego la vendían los productos por internet. Los encargados de asistir el suceso, fueron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas

Detienen-Notitarde
Richard José Ramos Bello (44), Ramón Eduardo Suarez Ramos (33) y Carlos Jesús Pérez González (45). Foto: Agencia

Venezuela.- Detienen a empleados de la Aduana Aérea de Maiquetia por robo. Por presunta sustracción de mercancía importada.

PoliCarabobo capturó a cuatro hombres armados

Confiscadas tres escopetas en los procedimientos

Al parecer, luego la vendían los productos por internet. Los encargados de asistir el suceso, fueron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los aprendidos, fueron identificaron como Richard José Ramos Bello (44), Ramón Eduardo Suarez Ramos (33) y Carlos Jesús Pérez González (45).
Es por ello, que se les acusa de valerse de su trabajo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetia.

Detienen a empleados

Asimismo, para adueñarse de mercancía que había en los depósitos y la negociaban a través de anuncios por mercado libre.
Se conoce, que los presuntos responsables fueron detenidos en la urbanización Prolongación 10 de Marzo, en Maiquetía, estado Vargas.
Exactamente, el procedimiento lo llevaron a cabo comisiones conjuntas del Cicpc de la Delegación de Bejuma, estado Carabobo y División Nacional Contra Bandas.
Además, en las pesquisas recuperaron un vehículo Toyota modelo Tundra, placas A74AK1J, 122 guayas de croches para vehículos Peugeot y Centauro y tres bases para amortiguadores de Centauro.