Detienen a hombre con 671 cordones explosivos en J.J. Mora

Detienen a hombre con 671 cordones explosivos – Notitarde
Detienen a hombre con 671 cordones explosivos presuntamente hurtados. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Detienen a hombre con 671 cordones explosivos en J.J. Mora. Al parecer, el sujeto hurto el material bélico en la zona, según Policarabobo.

Se conoció, que uniformados recorrían el sector La Línea del municipio Juan José Mora, cuando sorprendieron en flagrancia a un hombre de 31 años.

El sujeto, estaba en una zona boscosa del sector y al notar la presencia policial intentó evadirla; sin embargo, los efectivos lo interceptaron.

Al respecto, el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco dijo que en el sitio, el sujeto estaba resguardando tres sacos.

Los funcionarios, al momento de revisar en contenido encontraron 671 cordones explosivos con sus respectivos detonantes.

Presuntamente, el detenido hurtó el material bélico en la zona, versión que está en averiguación.

También, en el procedimiento decomisaron un teléfono celular Samsung, color blanco.

Detienen a hombre con 671 cordones explosivos

Precisó Velasco, que el teléfono y las evidencias, están a la orden del Ministerio Público, para que se inicien las investigaciones del caso.

Actualmente, investigan para determinar la procedencia y uso que se le iba a dar a dicho material bélico, aseguró el jefe policial.

Trascendió en fuente policial extraoficial, que las autoridades no ofrecieron el nombre del detenido para no entorpecer el debido proceso.

Detienen a hombre con 671 cordones explosivos – Notitarde
El detenido y los 671 cordones explosivos están a la orden del Ministerio Público. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Finalmente, dijo que las labores de seguridad serán reforzadas este fin de semana, para impedir la comisión de hechos delictivos.

Te puede interesar: Abatido alias El Ceja de Burro tras enfrentarse con policías en Mariara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here