Detienen a hombre por agredir a su pareja en Guacara

El caso se remitió a la Fiscalía 30° en materia de Violencia de Género del Ministerio Público

Detienen a hombre-Notitarde
El director de PoliGuacara informó que lograron dar captura al individuo en el lugar de los hechos. Foto: PoliGuacara.

Sucesos.- Detienen a hombre por agredir a su pareja en Guacara. El hecho se presentó en el sector El Sisal vía Vigirima.

Diputado Edgar Reyes reclama con un arma de fuego en C.C (Video)

El hecho ocurrió la tarde de este lunes en el municipio Naguanagua

En este sentido, el arresto lo realizaron efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua).

De acuerdo a lo expresado por las autoridades, el hombre habría agredido físicamente a su pareja sentimental.

Detienen a hombre

Con relación al hecho, el director de PoliGuacara, Héctor Marrufo, detalló que tras recibir una llamada por parte de la víctima, explicando lo que estaba ocurriendo; una comisión adscrita a la Brigada Motorizada, se trasladó hasta la calle Terepaima, galpón 138 del mencionado sector.

Precisó que en el lugar, lograron dar captura al individuo; y luego lo trasladaron hasta la sede policial para realizar el debido proceso.

Asimismo, Marrufo informó que el detenido fue identificado como Jorman Jesús Toro, de 33 años de edad.

También, comunicó que el caso se remitió a la Fiscalía 30° en materia de Violencia de Género del Ministerio Público; Circunscripción Judicial del estado Carabobo para continuar con las investigaciones pertinentes.

De igual manera, el alto funcionario policial instó a la ciudadanía a continuar formulando sus denuncias; sobre cualquier hecho irregular a través del WhatsApp (0412) 250 7812 y las líneas 0800 POLIGUA (0245) 571 3339.