Detienen a hombre que golpeó a su mujer y a su hijastra en Miranda  

Detienen a hombre que golpeó a su mujer y a su hijastra – Notitarde
La policía identificó al hombre agresor como: Enyer Meza, quien enfrenta cargos por violencia de género. Foto: PMM

Notitarde.- Detienen a hombre que golpeó a su mujer y a su hijastra en Miranda. Hecho suscitado en la vereda 3 del sector Los Naranjos.

La Policía Municipal de Miranda (PMM), identificó al presunto agresor como: Enyer Meza (39), quien enfrenta cargos por violencia de género.

Según el director del cuerpo policial, supervisor Josman Lucena, se trasladaron al sector, luego de recibir la llamada de un vecino quien alertó sobre el hecho.

Precisó Lucena, que el informante les indicó que un sujeto estaba agrediendo a su esposa e hijastra, en el interior de una vivienda en la vereda 3 de Los Naranjos.

Al llegar a la vivienda, una mujer recibió a los efectivos y les dijo que su esposo la había agredido al igual que a su menor hija.

La mujer, entre sollozos, repetía: “Enyer nos golpeó y nos insultó», mientras miraba las lesiones que su marido le ocasionó a su hija.

Detienen a hombre que golpeó a su mujer y a su hijastra

Tras el hecho, los uniformados arrestaron a Meza y lo trasladaron al Centro de Coordinación de la PMM.

Posteriormente, lo oficiales pasaron al hombre a la orden del Fiscal 20º del Ministerio Público.

Lo funcionarios, también trasladaron a las maltratadas féminas hasta la sede policial, al parecer, también recibieron una evaluación médica.

A la vivienda, se acercaron varios vecinos que se despertaron con los gritos y llamado de auxilio de las víctimas; debido a que el violento hecho ocurrió en horas de la madrugada.

Del caso, se desconoce si ocurrió por motivos de celos o porque el hombre estaba bajo los efectos de alguna bebida alcohólica o sustancia ilícita.

Te puede interesar: Presos tres de los asesinos de comerciante árabe secuestrado en Lara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here