Detienen a un hombre por tocar partes intimas de tres niñas en Carabobo

Fue identificado como José Francisco Franco de 52 años de edad

Detienen-Notitarde
El cuerpo de investigadores, realizaron varias pesquisas, las cuales arrojaron que Franco había cometido actos. Foto: Agencia

Sucesos.- Detienen a un hombre por tocar partes intimas de tres niñas en Carabobo. Informó el director del Cicpc en Carabobo, comisario general Alexander Altuve.

Es por ello, que fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego de haber abusado de las menores, exactamente en el municipio Carlos Arvelo.

Detenido hombre por alteración del orden público en Libertador

Funcionarios de la policía de Libertador aprehendieron a un ciudadano por los delitos de alteración del orden público e incitación al odio en el municipio

Se conoce, que el detenido fue identificado como José Francisco Franco de 52 años de edad.

El director Altuve, detalló en su cuenta de instagram que recibieron varias denuncias de los familiares de tres niñas de 9; 10 y 11 años de edad.

Asimismo, quienes habían sido tocadas en sus partes íntimas por un quincuagenario que les ofrecía dinero en moneda extranjera para ganarse la confianza de ellas.

Detienen a un hombre

Seguidamente, el cuerpo de investigadores, realizaron varias pesquisas, las cuales arrojaron que Franco había cometido actos lascivos contra las menores; por lo que fue arrestado.

Indican, que fue trasladado a los calabozos del Cicpc y su caso quedó a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público; organismo que se encargará de continuar las indagaciones necesarias.

Por otra parte, el comisario general, alertó a los ciudadanos a realizar sus denuncias sobre cualquier delito que ocurra en sus comunidad a través de las redes sociales y en las diferentes delegaciones municipales que se encuentran en la entidad carabobeña.

View this post on Instagram

Cicpc capturó a quincuagenario por actos lascivos en Carabobo En el sector El Rosario del estado Carabobo, funcionarios de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, arrestaron a José Francisco Franco (52), por actos lascivos a tres menores de 9, 10 y 11 años de edad. Luego de recibirse una denuncia por parte de familiares de las víctimas e investigaciones realizadas por los pesquisas, se pudo conocer que el quincuagenario se aprovechaba de la inocencia de los menores para ofrecerles dinero en moneda extranjera, una vez se gana la confianza de los jóvenes comienza a tocarle sus partes íntimas. Por este hecho es puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on