Detienen a joven por hurto en escuela en Campo de Carabobo

Policía Municipal apresó al ciudadano y recuperó tres computadoras Canaima de la Unidad Educativa 24 de Junio

hurto en escuela - Notitarde
Brayan Alejandro Aguilera González detenido por hurto en una escuela. Foto: Prensa PM Libertador

Tocuyito.- Detienen a joven por hurto en escuela en Campo de Carabobo. Funcionarios de la Policía Municipal los arrestaron en la avenida principal del Barrio Héctor Pereda, en la parroquia Independencia.

El aprehendido, la noche del miércoles 12, quedó identificado como: Brayan Alejandro Aguilera González; dijo el director del cuerpo policial, comisionado Rubén Maldonado.

Hombre abuso sexualmente de su sobrina y le arrancó varios dientes

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Barquisimeto detuvieron al sujeto.

Detalló el jefe policial que en el procedimiento recuperaron tres computadoras Canaima, las cuales hurtaron en la UE. 24 de Junio; según investigación por hurto: SIP08-060055-2020.

Explicó Maldonado, que la captura se logró, cuando una comisión patrullaba por el sector y observaron que un ciudadano tomó actitud esquiva al detectar la presencia policial.

Ante esta novedad, los uniformados le dieron la voz de alto y se acercaron al joven, quien llevada en sus manos una bolsa de color blanco.

Al verificar el contenido de la bolsa, presuntamente hallaron tres computadoras camaimas. El ciudadano no mostró documentación ni tampoco pudo demostrar la procedencia de los equipos.

Detienen a joven por hurto en escuela

Posteriormente, los funcionarios trasladaron al joven y las computadoras hasta el Centro de Coordinación, ubicado en la parroquia Independencia.

En el lugar, constataron que las canaimas incautadas guardaban relación con el expediente de investigación según número: SIP08-060055-2020, por hurto en la Unidad Educativa 24 de Junio.

Tras constatar el delito, los oficiales a cargo del caso notificaron a la Fiscalía 11° del Ministerio Público, para la debida judicialización.