Detienen a mujer y dos hombres vendiendo droga en el Mayorista de Tocuyito

Procedimiento de la Policía Municipal de Libertador, este miércoles 01 de julio, tras denuncia de un ciudadano en el módulo de Nueva Valencia

Droga en el Mayorista – Notitarde
La mujer y los dos hombres presos en el Mayorista están a la orden del Ministerio Público. Fot: PM Libertador

Tocuyito.- Detienen a mujer y dos hombres con droga en el Mayorista de Tocuyito. Hecho ocurrido este miércoles 01 de julio dentro del mercado.

Así lo informó el director de la PM de Libertador, comisionado Rubén Maldonado, quien precisó que a los tres ciudadanos los detuvieron en un local del Andén número 04.

Dijo el jefe policial, que a las 09:00 de la mañana, los abordó un hombre en el puesto de Nueva Valencia.

El desconocido, les manifestó que en el Mayorista, en el Anden 04, se encontraban dos hombres y una mujer dentro de un local comercial, presuntamente distribuyendo drogas.

Banda El Bebé de Las Palmitas pierde a El Kleiver en tiroteo con policías

El fallecido presuntamente atacó a tiros a comisión de Policarabobo, cuando patrullaba por el sector 4 de dicha comunidad

Posteriormente, los funcionarios se trasladaron hasta el sitio y visualizaron a dichas personas, quienes mostraron actitud sospechosa al detectar la presencia policial.

De inmediato, detalló Maldonado, procedieron a inspeccionarlos en presencia de testigo. A uno de los hombres le incautaron en uno de los bolsillos de su pantalón 17 envoltorios de presunta droga.

Droga en el Mayorista

Mientras que el otro sujeto, tenía en un bolsillo una media con 7 envoltorios de supuesta droga en su interior.

Asimismo destacó el comisionado que la ciudadana, era quien recibía el dinero de la compra.

Tras estas evidencias, quedaron los tres aprehendidos. Seguidamente los trasladaron con las evidencias al Centro de Coordinación Policial.

Trascendió, que las presuntas porciones incautadas son de cryspi. El procedimiento lo pasaron a la orden del fiscal auxiliar 12, abogado Eddy Parra.