Detienen a pareja por abigeato y recuperan 45 semovientes

Detienen – Notitarde
Cicpc recuperó en el procedimiento 45 semovientes presuntamente hurtados en Barinas. Foto: @prensacicpc

Notitarde.- Detienen a pareja por abigeato y recuperan 45 semovientes. Procedimiento del Cicpc, en finca en el sector Caño Los Burros  municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas.

Se conoció, a través de la cuenta de la Policía Científica @prensacicpc, que por el caso arrestaron a: Juvenal Molina, de 66 años, y a Ligia Molina, de 21.

Asimismo se supo, que en el procedimiento recuperaron 45 animales, presuntamente con el hierro de la agropecuaria El Carrao.

Tras una serie de denuncias recibidas por abigeato, funcionarios adscritos a la Delegación Barinas iniciaron las investigaciones.

En las pesquisas, determinaron el modus operandi de los delincuentes para apoderarse de los animales; además lograron identificarlos y ubicarlos.

Detienen a pareja por abigeato

Al parecer, esperaban las horas de la noche para ingresar a los fundos que se encontraban deshabitados. Luego, se apoderaban de los animales y posteriormente los comercializaban.

Los funcionarios, arrestaron a Juvenal Molina y Ligia Molina; además los pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Te puede interesar: Hallan enterrados a jóvenes esposos en galpón textil en Valencia