Detienen a sujeto por alteración al Orden Público en Valencia

Fue identificado como Domingo Antonio Dávila Yánez, de 59 años de edad

El hecho tuvo lugar en plena vía pública de la avenida Díaz Moreno, cruce con calle Girardot, parroquia Catedral. Foto: Alcadía

Sucesos.- Detienen a sujeto por alteración al Orden Público en Valencia. Funcionarios de la Policía Municipal lograron la aprehensión de un ciudadano.

Quien se encontraba alterando el orden público y violentando las normativas sanitarias establecidas para la prevención del coronavirus.

Asesinó a pareja de exnovia y escondió el cuerpo en su carro

Cuerpos policiales identificaron como Jofran Mijares López al hombre, quien asesinó a Samuel Jesús Pérez Patiño

El comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); informó que el detenido fue identificado como Domingo Antonio Dávila Yánez, de 59 años de edad.

Detienen a sujeto

Quiñónez indicó que el hecho tuvo lugar en plena vía pública de la avenida Díaz Moreno, cruce con calle Girardot, parroquia Catedral; donde le incautaron un cono de color anaranjado como evidencia.

Este ciudadano se encontraba obstruyendo el libre tránsito y haciendo caso omiso al llamado de atención por parte de la comisión policial, además de adoptar una actitud hostil y desacato al no hacer el uso responsable y obligatorio del tapaboca.

Asimismo, Quiñónez detalló que el individuo se encontraba vociferando palabras obscenas contra los funcionarios, por lo que se procede a su aprehensión y posteriormente se notificó a la Fiscal 1° del Ministerio Público con competencia en materia de delitos comunes.