Detienen a tres jóvenes por robo de celular en Naguanagua

Detienen a tres jóvenes por robo de celular – Notitarde
Los tres jóvenes por robo de celular están a la orden del Ministerio Público. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Notitarde.- Detienen a tres jóvenes por robo de celular en Naguanagua. Procedimiento de la Policía Municipal en la Vivienda Rural de Bárbula.

La policía, identificó a los detenidos como: Frangelo David Valcarcel García; Fran Josué Palacios Hidalgo y un adolescente.

Trascendió, que Palacios Hidalgo, era quien portaba un arma blanca al momento de la revisión corporal; y al menor se le incautó un teléfono celular, perteneciente a la víctima.

Según informó el director de la Policía Municipal, comisionado Juan Carlos Aguilar, el procedimiento lo realizaron en la Vivienda Rural de Bárbula.

Precisó Aguilar, que los efectivos se encontraban en la comunidad, cuando recibieron el llamado de una transeúnte.

La mujer, dijo el jefe policial, les notificó que tres hombres, después de amenazarla con un cuchillo, le robaron su teléfono celular.

Detienen a tres jóvenes por robo de celular

Tras la denuncia, los uniformados salieron en búsqueda de los maleantes, encontrando a pocos metros a tres sujetos con las características descritas por la víctima.

Seguidamente, los funcionarios les dieron la voz de alto; y además les solicitaron mostrar sus documentos de identidad.

En la revisión corporal, a Palacios Hidalgo, le decomisaron un arma blanca; y al menor le incautaron un teléfono celular, marca blackberry, perteneciente a la ciudadana.

Posteriormente, trasladaron a los tres jóvenes a la sede de la Policía de Naguanagua; y luego informaron del caso a la  fiscal 22, con competencia de delitos comunes.

Igualmente, los oficiales le informaron a la fiscal 26, con competencia en derechos del niño, niña y adolescentes.

Te puede interesar: Funcionario asesinó de un tiro a otro oficial en una comisaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here