Detona artefacto explosivo y mata tres integrantes de una familia

Detona artefacto explosivo y mata tres integrantes de una familia - notitarde
El artefacto explosivo detonó a eso de las 2:00 de la tarde. (Foto: Redes)

Notitarde. Detona artefacto explosivo en el municipio Torbes del estado Táchira y mata tres integrantes de una familia. La tragedia ocurrió el martes 28 de enero.

Las víctimas son el padre, la madre, el hijo y un ciudadano. Las autoridades los identificaron como Diego Barrios, de 14 años, su madre María Barrios y su padre Sergio Rodríguez.

Entre las víctimas también figura un joven de 18 años de nombre Víctor Manuel, de 18 años. El artefacto explosivo detonó a eso de las 2:00 de la tarde.

De acuerdo a las autoridades, eran cinco artefactos explosivos de tipo mortero anti-tanques. El siniestro fue exactamente en la Troncal 005, vía principal barrio Nuevo,  sector 1, vereda 2.

Detona artefacto explosivo

Los funcionarios de Protección Civil Carabobo dijeron que recibieron el reporte de la detonación de un artefacto  explosivo dejando un saldo de varias personas fallecidas.

Al llegar al sitio, los organismos competentes se encargan del acordonamiento de la escena y procedieron con la identificación de los cadáveres.

Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), identificaron a los artefactos explosivos como mortero anti-tanques.

El Sebin resguardó el traslado de los mismos; ya que solo detonó uno de cinco artefactos que se encontraban en la escena.

Por su parte, el Cicpc hizo el levantamiento planimétrico y remoción de los cadáveres.

Al lugar del hecho también estuvieron presentes la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado Táchira y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Inspeccionaron la estructura

Comisiones mixtas inspeccionaron y evaluación el daño ocasionado al inmueble donde se suscitó la detonación.

Constataron que solo afectó la fachada de la casa en base a friso y recubrimiento de pintura;  sin más ningún otro daño a la estructura.

También de tu interés: Bombero francés lesionado en la cabeza cuando protestaba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here