Detenido sujeto que se aprovechó de familiares por el cobro de una cremación

El caso quedó a la orden de la Fiscal Tercera del Ministerio Público

Detenido - Notitarde
Foto: Cortesía.

Carrizal.- Funcionarios de la Policía del Instituto Autónomo del municipio Carrizal (Policarrizal) capturaron a un sujeto, por el delito de aprovechamiento a unos familiares con moneda extranjera. Ya el pago había sido exonerado, por la alcaldía de Carrizal.

Abatido alías «El Peluche» sujeto más buscado en Maracay

El detenido quedó identificado como Javier Eduardo Quintana de 46 años de edad, residenciado en la calle principal de la comunidad la Yerbabuena.

Según informó el Comisionado Agregado y Director del Cuerpo Policial, Tábata Rogelio, el ciudadano es “propietario de una funeraria en el municipio y el mismo recibió dinero de los familiares de un difunto para los trasmite de cremación”.

Pese a que el servicio había sido exonerado por parte del ayuntamiento local. «Algo que es ilegal, debido a que ya la alcaldía había exonerado todo el proceso».

Tábata Rogelio indicó que los efectivos trasladaron al hombre hasta la Comandancia para sus respectivas declaraciones, y posteriormente el caso quedó a la orden de la Fiscal Tercera del Ministerio Público.