Discutió con su pareja y la mató de un disparo

Discutió con su pareja y la mató de un disparo - notitarde
Xavier Ali Hernández Rico (21), cometió el femicidio en el sector La Aduana, municipio Carlos Arvelo. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Discutió con su pareja por problemas personales y la terminó matando de un disparo de escopeta. Ya los funcionarios de la Subdelegación Carlos Arvelo, estado Carabobo, resolvieron el femicidio.

 A la víctima la identificaron como Yuliana Beatriz Leota Borges, de 26 años. Mientras que el presunto femicida responde al nombre de Xavier Ali Hernández Rico, de 21 años de edad.

Hernández Rico asesinó a su pareja sentimental en el sector La Aduana, barrio Manuelita Sáenz, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

La información la reveló el Comisario General José Gregorio Domínguez Cañas, a través de su cuenta Instagram @dominguezjo21.

Domínguez Cañas, quien es jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, dijo que el caso ya está resuelto.

Explicó que, mediante las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Carlos Arvelo, se pudo conocer que la pareja constantemente sostenían discusiones por problemas personales.

Por lo que el día del hecho, Xavier Ali, tras una riña marital le propinó un disparo a su mujer. Discutió con su pareja y la mató de un disparo.

Discutió con su pareja y la mató de un disparo

Luego de la acción violenta, el hombre buscó ayuda. Lograron trasladar a Yuliana hasta la ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia, donde falleció minutos después.

En el sitio de los hechos la policía científica colectó un arma de fuego tipo pistola, marca Zamorana, calibre 9mm. Presuntamente la utilizó el hombre para matar a su pareja.

El Jefe de  la Delegación Carabobo de la policía científica, sostuvo que al detenido lo pusieron a la orden de la Fiscalía 33º del Ministerio Público del estado Carabobo.

También de tu interés: ¡Preso! Abusó de su prima en el barrio América de Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here