Distribuidor de Cantaura se desplomó (Video)

No se reportaron personas heridas ni fallecidos en el lugar

Distribuidor de Cantaura - Notitarde
El desplome lo ocasionó el impacto de un vehículo de carga pesada. Foto: Cortesía.

Anzoátegui.- Distribuidor de Cantaura se desplomó. El hecho ocurrió este miércoles en la troncal 16 de la carretera nacional Barcelona-El Tigre, estado Anzoátegui.

En ese sentido, Daniel Haro Méndez, alcalde del municipio Pedro María Freites, informó mediante sus redes sociales que el puente de la autopista nacional de la entrada de Cantaura fue impactado por una gandola ocasionando el desplome del mismo.

Detenidos piratas de carretera por montar falsas alcabalas para robar

El director de Cicpc, Douglas Rico informó la detención de una banda de piratas de carreteras que actuaba en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas

“Los responsables han sido detenidos por las autoridades ya que se habían dado a la fuga luego del accidente”, detalló.

Distribuidor de Cantaura

Además, precisó que los cuerpos de seguridad se encontraban acordonando la zona; e hicieron la comunicación respectiva con las autoridades del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas.

“Exhortamos a nuestro pueblo y municipios vecinos a tomar las medidas preventivas necesarias y hacer eco de esta noticia para la información del colectivo”, manifestó.

Además, señaló que no reportaron heridos ni decesos tras el incidente.

Por otra parte, el periodista Sergio Novelli agregó que los habitantes de la zona de San Joaquín quedaron incomunicados.